Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jun is living a inauration

3 participantes
AutorMensaje
Alex

Alex

Jun is living a inauration Empty
MensajeTema: Jun is living a inauration   Jun is living a inauration EmptyMar Sep 30, 2008 2:11 pm

Pasa gente!

Llamome ayer Jun para comentar que tiene la inauguracion de su nuevo bar, de 8 a 11 o así. Yo no se si podré ir, pero os recuerdo que habrá birras gratis y pinchitos de tortilla. Vamos digo yo...

Está en la calle Henao, creo recordar, así que no hay tantos problemas de transporte como en miri.

Si quereis acercaros y montar un planecito, sois libres de hacerlo. Yo si haceis algo igual me paso, depende de como vaya la tarde, aunque espero que no sea larga.

Bueno, luego más...
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: Jun is living a inauration   Jun is living a inauration EmptyMar Sep 30, 2008 6:26 pm

A mi me ha llamao también para que nos pasemos hace un ratico. Yo no me pasaré porque estoy recuperándome del puto fin de semana, que me ha dejao hecho polvo. De hecho no he ido a currar estos dos días de lo jodido que tenía el estómago. Aunque mañana ya vuelvo a la carga.

Saludos tropa.
Alex

Alex

MensajeTema: Re: Jun is living a inauration   Jun is living a inauration EmptyMar Sep 30, 2008 7:16 pm

Sergio escribió:
A mi me ha llamao también para que nos pasemos hace un ratico. Yo no me pasaré porque estoy recuperándome del puto fin de semana, que me ha dejao hecho polvo. De hecho no he ido a currar estos dos días de lo jodido que tenía el estómago. Aunque mañana ya vuelvo a la carga.

Saludos tropa.

Dos dias sin ir a currar? Eso signfica que comiste bastante mas que los demas e!! jeje.

Bromas aparte, estais todos tan jodidos como sergio? Pensaba que la plaga no había sido para tanto... Fijo que fue el bizcocho nuclear de moreno...(pobre moreno, todas las clupas para el..)
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: Jun is living a inauration   Jun is living a inauration EmptyMar Sep 30, 2008 8:04 pm

Si juntas el catarro q tenia, con un empacho, un monton de alcohol y algo que te siente mal, eso es una jodida bomba que estalló el domingo en mi estómago. Muero

El lunes no era persona, pero a día de hoy estoy practicamente recuperado.
Alex

Alex

MensajeTema: Re: Jun is living a inauration   Jun is living a inauration EmptyMar Sep 30, 2008 8:12 pm

total, que al final si que me pasaré por el nuevo bareto ese. Es a las 8, si alguien quiere ir que me pegue un toque
Monica

Monica

MensajeTema: Re: Jun is living a inauration   Jun is living a inauration EmptyMiér Oct 01, 2008 12:04 am

eeeeepa, acabo de leer scratch hoy era la inauguracion? creo ke voy tarde xD
yo ya estoy recuperada, el domingo jodida y parte del lunes, luego ya bastante mejor santa
pos na, ya nos contaras alex, ke tal pinta tiene el nuevo bareto
Alex

Alex

MensajeTema: Re: Jun is living a inauration   Jun is living a inauration EmptyMiér Oct 01, 2008 11:47 am

Yehaa

Pues la inauguración de mofa, vaya cantidad de pinchos, un empacho de la ostia. Al principio ibamos como perros a las bandejas en plan, así ya no ceno. Pero luego era un horror, repitiendole a las camareras que ya no querias más y que se alejasen con la comida de ti. El bar bastante bien, es así como largo, con mucha barra y poco sitio, y tiene un piso arriba con unas pocas mesas para comer. Supongo que la clientela no seá tampoco la misma que en los otros lados, aunque estaban los cuarentones cachitas flipaos de siemrpe...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jun is living a inauration   Jun is living a inauration Empty

Jun is living a inauration
Página 1 de 1.