Hola hamijos, he aquí una guía para ligar, fuera de lo que estamos acostumbrados últimamente . Esto va sobre ligue así que a ello vamos, con ánimo, a dar consejos de trucos efectivos. Me gustaría que a parte de ser una guía, sirva para incentivar el intentar ligar. El manual es para hombres pero si alguna mujer quiere intentarlo con el sexo contrariopues que pruebe, pero no creo que les haga falta
Y sí, la forma elegida es internet, porque sabemos que como buenos solteros no salís de casa, porque os da pereza o porque simplemente no teneis cosas más interesantes que leer correos estúpidos
Y la página elegida es Badoo, ¿por qué? porque hay un mayor número de guarras por pixel cuadrado en pantalla.
Vamos con los pasos básicos para usar lo que se conocerá como el método del enroque. Coged lápiz y papel porque esto es lo que necesitais:
- 2 cuentas de correo electrónico (jotmail, yaju o gñemail) adicionales a la vuestra
- Messenger o programa equivalente juankeado para poder iniciar varias sesiones
- Teléfono
- Tiempo (esto lo doy por supuesto que lo teneis)
- Capacidad de improvisación
- Una foto vuestra que aparenteis normales
Bien pues empecemos. En primer lugar nos registaremos en el Badoo 2 veces, con las dos cuentas de las que disponemos. Es fácil y sencillo, lo podeis hacer sin miedo, eso sí, elegid un nombre chanante y atractivo para una de ellas, a la otra le podeis poner sadferevfeve mismamente.
Ahora usamos la cuenta de nombre raro para buscar un tio bueno en esa bazofia inmensa que es Badoo. Si, teneis que ser gays por unos minutos y obviar a esas chicas con morritos y tetas que os asaltan a cada página de búsqueda. El seleccionado es conveniente que esté lejos de vosotros geográficamente, a poder ser de otro pais.
Una vez lo tengais seleccionado vamos a robarle todas sus fotos del perfil, y usaremos los conocimientos del paint para invertir las fotos a modo de espejo (esto es necesario, sino sabeis como hacerlo entrar al foro de informatica).
A continuacion nos logeamos (o conectamos) con la cuenta de nombre chanante. Y nos creamos un perfil en nuestro lugar de residencia pero poniendo las fotos del individuo anterior. Se recomienda poner una frase atractiva debajo del nombre, del tipo 'Soy lobo porque zorros sobran' o 'Angelo o demonio pero siempre xo' (asín con x, que os otorga +200 en badoorez).
Ahora que ya somos alguien, y ademas estamos buenos escoge una tía a la que te quieras follar, o varías. Es posible que te abran privado cientos de salidas, pero nosotros no buscamos a esas, ahora podemos elegir. Es importante cambiar el chip, porque estamos acostumbrados al rechazo y sin embargo ahora somos hamos. Habla con ella, lígatela, consigue su messenger, mójale las bragas, pero OJO, no queremos su teléfono aún, sólo calentarla.
A estas alturas es posible que hayais hablado de la posibilidad de quedar para follar porque a los dos os interesa. Así que es el momento de aplicar el enroque.
Casualmente vas a presentarle a un amigo, tu otro yo (que usara tu verdadera cuenta de correo). Inventante cualquier cosa sé original. Para ello deberás inciar 2 sesiones, por eso necesitabamos el messenger juankeado. Esto es la parte más complicada, porque deberás hablar contigo mismo y con la perteneciente a todas putas, sin que se note que eres tu. Puede llegar a ser horrible, porque hablaras contigo mismo, con ella, y con el resto de gente que te salude (mejor desactivar los zumbidos, zumbarse a si mismo es de gains).
Una vez que le hemos presentado a nuestro amigo, debemos empezar a comportarnos de modo hijoputesco con el buenorro, y ensalzar nuestra maravillosa figura sin dejar de calentarla de un modo sutil. No lleva mucho tiempo esto, en una tarde está hecho.
¿Qué tiene de bueno esto? Pues que una tía es fácilmente manipulable en esta situación, conoces lo que opina de los dos, y podemos modificar nuestra conducta para poder llevarla a nuestro terreno.
Ahora tu eres feo, pero tienes algo importante, la frustración de una tía rechazada y con ganas de vengarse follándose al amigo del tío que la rechazó. Sólo hay que tener tacto y te la habrás follado. Ya nos hemos enrocado, hemos pasado a estar delante del buenorro.
Bien este es el método, efectivo en 9 de cada 10 casos (suele fallar cuando se te va la cabeza y en el desdoble de personalidad dices cosas que debería haber dicho el otro, o hay sospechosas caidas del messenger a la vez). Comprobado en 12 casos.
Me gustaría que probaseis el método y mostreis los resultados. Porque follar es posible sin salir de casa, una mujer no busca un tío bueno, sólo busca poder o venganza, por una internec a nuestro alcance.