Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera

3 participantes
AutorMensaje
Arrieta

Arrieta

La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera   La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera EmptyLun Sep 22, 2008 4:40 pm

Pues si, pues si, el caso es que esté donde esté siempre hay un sitio, tienda, cerveza o bar que nos hace pensar en la kuadrilla, aunque no se por qué pero casi siempre suele tener algo que ver con el alcohol, es para pensarselo. Total, que ayer en Jerez de la Frontera nada más aparcar el coche nos encontramos con este bar, estaba cerrado, pero había que inmortalizar el momento. A ver que más sorpresas nos aguardan.

La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Img_5412
Admin
Admin

MensajeTema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera   La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera EmptyLun Sep 22, 2008 5:26 pm

En Mallorca encontramos este bar:

La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera 2878501415_f5b85dfe33

Pablo tiene en su tuenti una foto de una tienda con su nombre.

Y recuerdo una casa rural en Asturias en la que estubimos que se llamaba Casa Sergio.

Ale, a seguir disfrutando de las vacaciones!!
Monica

Monica

MensajeTema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera   La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera EmptyLun Sep 22, 2008 6:33 pm

alaaaaaaaa, tengo un bar propio!!!!! cheers estais todos invitados!! barra libre UEEEEE Cervecica
estooo... lexuri? pues el otro dia tb me acorde yo de ti, el jueves creo que fue, vi una farmacia cerca de mi trabajo "farmacia arrieta" jejejeje y le hice una foto tambien Me Parto
Arrieta

Arrieta

MensajeTema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera   La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera EmptyMar Sep 23, 2008 10:42 am

Monica escribió:
alaaaaaaaa, tengo un bar propio!!!!! cheers estais todos invitados!! barra libre UEEEEE Cervecica
estooo... lexuri? pues el otro dia tb me acorde yo de ti, el jueves creo que fue, vi una farmacia cerca de mi trabajo "farmacia arrieta" jejejeje y le hice una foto tambien Me Parto

Alaaa!! si???? no fastidies!! y donde está? no tenia ni idea. A ver si encuentro hoy alguna coincidencia mas, aunque dudo mucho que vea nombres nuestros escritos en gibraltar, ya hos comentaré.
Aguresssss

Por cierto monica, quiero ver esa foto ehhhhh
Monica

Monica

MensajeTema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera   La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera EmptyMar Sep 23, 2008 5:57 pm

aki estaaaaaa jeje, no se ve mu bien, la saké con el movil.. jejeje pero algo es algo!!

La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Imagen10
Arrieta

Arrieta

MensajeTema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera   La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera EmptyMar Sep 23, 2008 11:09 pm

Monica escribió:
aki estaaaaaa jeje, no se ve mu bien, la saké con el movil.. jejeje pero algo es algo!!

La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Imagen10

me encanta la foto!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera   La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Empty

La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera
Página 1 de 1.