Fiesta Privada El auténtico foro de la cuadrilla |
|
| La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arrieta
| Tema: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Lun Sep 22, 2008 4:40 pm | |
| Pues si, pues si, el caso es que esté donde esté siempre hay un sitio, tienda, cerveza o bar que nos hace pensar en la kuadrilla, aunque no se por qué pero casi siempre suele tener algo que ver con el alcohol, es para pensarselo. Total, que ayer en Jerez de la Frontera nada más aparcar el coche nos encontramos con este bar, estaba cerrado, pero había que inmortalizar el momento. A ver que más sorpresas nos aguardan. | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Lun Sep 22, 2008 5:26 pm | |
| En Mallorca encontramos este bar: Pablo tiene en su tuenti una foto de una tienda con su nombre. Y recuerdo una casa rural en Asturias en la que estubimos que se llamaba Casa Sergio. Ale, a seguir disfrutando de las vacaciones!! | |
| | | Monica
| Tema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Lun Sep 22, 2008 6:33 pm | |
| alaaaaaaaa, tengo un bar propio!!!!! estais todos invitados!! barra libre UEEEEE estooo... lexuri? pues el otro dia tb me acorde yo de ti, el jueves creo que fue, vi una farmacia cerca de mi trabajo "farmacia arrieta" jejejeje y le hice una foto tambien | |
| | | Arrieta
| Tema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Mar Sep 23, 2008 10:42 am | |
| - Monica escribió:
- alaaaaaaaa, tengo un bar propio!!!!! estais todos invitados!! barra libre UEEEEE
estooo... lexuri? pues el otro dia tb me acorde yo de ti, el jueves creo que fue, vi una farmacia cerca de mi trabajo "farmacia arrieta" jejejeje y le hice una foto tambien Alaaa!! si???? no fastidies!! y donde está? no tenia ni idea. A ver si encuentro hoy alguna coincidencia mas, aunque dudo mucho que vea nombres nuestros escritos en gibraltar, ya hos comentaré. Aguresssss Por cierto monica, quiero ver esa foto ehhhhh | |
| | | Monica
| Tema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Mar Sep 23, 2008 5:57 pm | |
| aki estaaaaaa jeje, no se ve mu bien, la saké con el movil.. jejeje pero algo es algo!! | |
| | | Arrieta
| Tema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera Mar Sep 23, 2008 11:09 pm | |
| - Monica escribió:
- aki estaaaaaa jeje, no se ve mu bien, la saké con el movil.. jejeje pero algo es algo!!
me encanta la foto!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera | |
| |
| | | | La kuadrilla conmigo en Jerez de la Frontera | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|