Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Te crees más listo que una máquina?

4 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio

Te crees más listo que una máquina? Empty
MensajeTema: Te crees más listo que una máquina?   Te crees más listo que una máquina? EmptyJue Sep 18, 2008 10:44 am

Inteligencia Humana VS Inteligencia Artificial:

Ponte a prueba solistillo

El juego es sencillo. Piensa en una cosa y la web te irá haciendo preguntas. Según vas contestando intentará adivinar en lo que estás pensando. Según el número de preguntas, ganas tu o la máquina.

Pensad en algo no muy común, porque sino os lo acertará rápido. Y aunque mintáis al responder, os puede pillar porque la máquina es muy lista Fuckyou

Bueno, voy a hacer como que curro un poco FuckPC

PD: hoy día de cañas que no se os olvide!
Arrieta

Arrieta

MensajeTema: Re: Te crees más listo que una máquina?   Te crees más listo que una máquina? EmptyJue Sep 18, 2008 11:30 am

puto juego!!!!! me lo ha acertado en 18 preguntas, y eso que habia pensado en una pila..... voy a jugar otra vez.....
Monica

Monica

MensajeTema: Re: Te crees más listo que una máquina?   Te crees más listo que una máquina? EmptyJue Sep 18, 2008 1:22 pm

q way Palomitas a mi me ha acertado 20 y he vuelto a probar y no me acierta un condon Me Parto , pero me ha puesto esto "Despeja tu mente! No me está permitido hablar de cosas como esta, pero creo que estás pensando en algo relacionado con el sexo?" Palomitas
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: Te crees más listo que una máquina?   Te crees más listo que una máquina? EmptyJue Sep 18, 2008 2:41 pm

Pero que mente más calenturienta Monica!

La verdad es que es increible lo que puede llegar a adivinar esto. Yo tengo encima de mi escritorio del curro un muñeco de Taz (para poner postits, tener un boli a mano...) y digo a ver si lo adivina... y efectivamente!! Le ha costao unas cuantas preguntas y me suelta: DEMONIO DE TASMANIA?? affraid

TAZ
nekane

nekane

MensajeTema: Re: Te crees más listo que una máquina?   Te crees más listo que una máquina? EmptyVie Sep 19, 2008 1:34 pm

jjajajajajajaja Me Parto No me acierta ni pa dios unas pinzas de depilar ni el apocalipsis y en cambio en la Q 17 me dice: Estoy conjeturando que es un miembro artificial?? tutupá Aceptamos barco, q wenaaaaaaaaaaaa Bavo (esto si...mentes calenturientas y to lo q querais Burla )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te crees más listo que una máquina?   Te crees más listo que una máquina? Empty

Te crees más listo que una máquina?
Página 1 de 1.