Buenas noches gente.
Ya estoy de vuelta del festival, y os voy a hacer un breve resumen de todo el finde. Lo que es la zona de acampada mu guapa, enorme y llena de arboles para protegernos del sol y resguardarnos de la lluvia (que nos hizo de todo durante los 3 días). El recinto de los conciertos no estaba mal, todo asfaltado para evitar tormentas de polvo y arena. Un escenario principal y una carpa enorme con otro escenario. Luego lo tipico, merchandaising y mercadillo heavy, puestos de Guitar Hero, stands de Vodka, Jack Daniels... y la zona del papeo.
Resumiendo los grupos, Serj Tankian (cantante de System) estubo muy divertido y perfecto para empezar. Iggy Pop me dio bastante asco, parecía un niño somalí con la tripa hinchada... Gozamos como niños con Offspring cantando (a grito pelao) todos sus clásicos y saltando como autenticos quinceañeros. Luego Rage Against The Machine hicieron conciertazo, pero entre que nos pilló con todo el morón y que estabamos bastante lejos no disfrutamos demasiado... Acabamos con Queens Of Sotne Age en la Carpa mientras diluviaba.
El sábado fue un auténtico recital de caña y doble bombo. Afortunadamente me llevé mis tapones para los oidos y sobreviví. Resumiendo el sábado, me sorprendió como una morenita de 1.60m de altura (Cantante de ETHS) puede gritar tanto... Luego flipé en colores con el conciertazo que se curraron lso Machine Head. Para mi los mejores del festival y uno de los conciertos más bestias que he visto en mi vida. Para acabar con Metallica, que no estubieron nada mal, aunque me gustó más el de bilbo.
Los vimos bastante de lejos, y un rato vimos de puta madre subidos en una silla. Incluso nos ibamos rotando con la gente para que lo viera, hasta que vinieron unos jartos hasta el culo de speed que se subían a la silla y se tiraban encima de la gente.
Bueno, os pongo unas fotos para que no sea tanto rollo!
Vista general del recinto:
Serj Tankian (Cantande de System Of a Down en solitario)
Fue muy buen concierto. Este hombre tiene una voz impresionante y es un show en directo.
Cavalera Conspiracy (Antiguso integrantes de Sepultura + Soulfy, desde Brasil)
Simplemente geniales, menuda caña:
Aquí con una camarera muy maja (en todos los sentidos)
Cual fue mi sopresa al encontrarme en Getafe con gente de Rekalde! (Aquí salimos con unos sevillanos tambien)
Conocimos a la prima buenorra de Lorna
Los franceses ETHS (como gritaba la cantante!!)
Con esta tropa estubimos varios conciertos, menudos cracks:
Toneladas de birra (8 € el Katxi joderrr)
Alternativa a los katxis, cubata de Jack Daniels con vaso de regalo a 6 €
Una simpática y buenorra azafata de Eristoff
Aquí los unos que venían con nosotros en el Bus
Machine Head (lo mejor de lo mejor)
Metallica y su espectáculo:
Hasta aquí la crónica del festi. La verdad es q nos juntamos con mucha gente y nos lo pasamos genial. Había cada personaje, cada cual más peculiar... Tengo batallitas para aburrir, que ya os hiré comentando.
Sea cabó el tostón, jejeje.
Agures.