Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Urtebetetze & San Fermines & Vacances

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyLun Jun 30, 2008 6:41 pm

Arrasti on. Quería comentaros unas cosillas...

Urtebetetze
Tal y como está el panorama, con las agendas de la cuadrilla mas apretadas que la ordiga, voy avisando de la fecha de celebración de mi cumple. Tenía pensado hacerlo el Sabado 19, en las Fiestas de Baraka (igual que el año pasao). El plan sería mas o menos el mismo: litros > concierto de Berri Txarrak en el Frontón > Txosnas > Bailables por los bares miticos de la zona.

Me gustaría que fueráis confirmando según podáis, y si vemos que es mala fecha pues se podría intentar cambiar (como último recurso).

San Fermines
Por otro lado, yo cojo 3 semanitas de vacaciones a partir del Viernes 11 de Julio, y no sería mala ir para San Fermines ese mismo Viernes o el Sábado. Se que algunos tenéis libre e iréis entre semana, pero yo curro y me es imposible...

Vacaciones
Ya para terminar, tenía pensado hacerle una visita a Moreno, y de paso visitar Londres. Si alguno se anima pues que lo comente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 01, 2008 6:52 pm

Yo si es del 24 en adelante tengo 11 dias de vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyJue Jul 03, 2008 2:38 pm

egunooooooooonnn lol!

yo el finde del 19 trabajo, asiq si es ese finde no me voy a poder tajar en condiciones scratch pero weno...
lo de san fermines me apunto fijiiiiiisimo Molo Mazo si os apuntais habria que ir mirando como vamos y todo el rollo, pillar bus o lo que sea
y lo de visitar a moreno, me apeteceria ir, pero con ir a visitar a cubas ya tengo bastante gasto, asiq me da a mi que no... Suspect

todo el mundo tiene vacaciones menos yo... me deprimooooooo Die
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyJue Jul 03, 2008 4:25 pm

Hulaaa!
A san fermines x supueeeeesto q mapunto Drink , lo unico q = tengo jamada de las bodas de plata de mis aitas y es posible q sea el domingo, x lo q me vendria bien ir el viernes xa poder sobar el sabado trankilamnte ( ademas q los viernes siempre tiene todo el mundo como mas ganas de jaia) Y si, habria q ir mirando horarios y pillar los billetes unos dias antes.

Al cumple de momnto no tengo nada q hacer asike tb puedo ir, a baraka a rompernos cmo el año pasado Yeahh jejeje.

A London me encantaria ir, asike si se planea bien, bonito y barato Razz pos puede q mapuntara.

Moni no te deprimas...yo entre tanto plan tengo q estudiar study , se intentará sacar tiempo para todo!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyJue Jul 03, 2008 6:17 pm

Pongo los horarios de San Fermines para el Viernes 11, que creo que es el día que mejor nos viene a todos:

Ida: 15:30, 18:00, 20:30, 22:00

Vuelta (sabado 12): 07:00, 10:00, 13:00, 15:30, 18:00, 20:30

Yo como pronto podré coger el de las 18:00 porque tengo guardia el viernes. De todas formas creo que es la mejor hora, para llegar alli sobre las 8 y pico, pillar litros y hielo y empezar la fiesta.

Sobre ir a Londres y al pueblo donde trabaja Moreno, comentamos ir la última semana de Julio, esto es la semana del 28 al 3. Moreno dijo que si no eramos muchos nos alojaba en su Hotel o algo así. Tendremos que hablar con el para ver como está el tema o nos buscamos otro alojamiento.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyJue Jul 03, 2008 6:21 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
a ver si me vais a dejar akiiiiiiii y os reviento a todossssss Kill
salgo a las 18:00 de curraarrrrr Muero
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyJue Jul 03, 2008 6:58 pm

yo el viernes tengo libre el viernes entero que me lo handado hoy, con locual apollo lo de sergio aunque a mi me da igual
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyLun Jul 07, 2008 11:23 pm

Al final vamos todos a Pamplona en el bus de las 20.30 Question Question Yo creo que es mejor ir todos juntos...

Os pongo lo que hay el Viernes en San Fermines. Lo más interesante el concierto de Dikers en la media luna (plaza de los fueros).


23:00 Fuegos Artificiales. Parque de la Ciudadela. Sexta colección del Concurso Internacional Sanfermines 2008. Pirotecnia Tomás (Castellón).
23:30 Verbena. Plaza de la Cruz. Orquesta Ciclón, hasta la 1.30 de la madrugada.
0:00 Verbena. Parque de Antoniutti. Actuación de Bnk, hasta las 3.00 de la madrugada y Orquesta Malassia, hasta las 6.00 de la madrugada.
0:00 Salida de Bandas de Música. Plaza Consistorial.
0:00 Plaza Abierta. Plaza del Castillo. Actuación de Los Fabulosos Cadillacs.
0:30 Fueros Directo. Plaza de los Fueros. Actuaciones de Dikers y Sueños Rotos.
0:30 Jazzfermín. Plaza Compañía. Actuación de The Saxophone Summit. (Joe Lovano, Dave Liebman y Ravi Coltrane).
6:45 Dianas. Plaza Consistorial y Plaza de Toros.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyLun Jul 07, 2008 11:26 pm

por mi bien Embarassed
dikersss, creo ke les vi en el primer concierto scratch no toy segura, pero hace mil ke no les escuxo jejej
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyLun Jul 07, 2008 11:52 pm

por mi bien,alguien me podria pillar la entra que el viernes se la pago
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 08, 2008 10:35 am

koko escribió:
por mi bien,alguien me podria pillar la entra que el viernes se la pago

Me imagino que te refieres al billete de bus, no a la entrada... y si tranquilo que no hay problema que te lo cogemos. Ayer hablé con Pablo y me dijo que va el Sabado con los de su clase, así que no coincidiremos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 08, 2008 2:50 pm

a koko le dejamos aqui Razz
oohh pablo nos abandonaa, asiq.. haciendo recuento.. estamos.. koko, sergio, oskar, nekane, lexuri, monica ¿me olvido de alguien? jej
alex creo ke no estaba muy motivado, y aitor a ver si se anima
drunken
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 08, 2008 4:08 pm

A mi no me dejeis aqui, yo voy el primero, asi se nota que monika me apuesto el primero, que llevare la mochila que cum`plira su 5º año en san fermin, peche y mas cosas llevare, las sobras de otras veces que hay que gastarlo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 08, 2008 6:06 pm

Pues yo me voy a llevar una especie de mochila - nevera para los hielos (si me acuerdo de donde la tengo) y una botella de ron Drink

Koko, el peché por mi que se quede en casa, pero si os apetece pues como queráis!

Fijamos una hora para mañana?? 19:00 en las escaleras de termibus??
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 08, 2008 6:55 pm

Lo que quiera la gente, pero tengo una de ginebra mg, cacique, vino y cerveza. Ya se que mochila dices la ultima vez te la devolvi



PD: cocacola se daba porsupuesto de que tengo muchas
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 08, 2008 7:08 pm

koko escribió:
Ya se que mochila dices la ultima vez te la devolvi

Escrito así parece que dices que me vomitaste en la mochila Me Parto

PD: me decís quien se anima al txupinazo de fiestas de Tudela (24 de julio).
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 08, 2008 7:12 pm

yo me animo, cheers
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 08, 2008 10:59 pm

Ok, x mi bien a las 19.00 en termi. habrá q llevar dinerito q entre q los billetes pasan de 20 euros y logo unas cañitas...Cada año nos pegamos mas susto, como sube la gasolina no? Que te jodan jjeje. Beno a ver si me recupero q llevo unos dias medio paxuxa q no puede ser Uooouu (cmo me gustan estos emoticonos,jiji) Agurrrr
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMar Jul 08, 2008 11:37 pm

- yo con kalimotxo y como mucho vodka tengo de sobra
- 19:00 perfect
- txupinazo el 24 jueves?? trabajare Sad ese finde habia pensado ir a ver a cubas, pero no se toavia... quiero ir a tudelaaa, quiero ir a mallorcaa, quiero no trabajaarr :S jeje
- sergio te voy a kitar algun hielo Razz
- gora san fermiiiiinnnnnn!!!! afro
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Vaquillas de tripi   Urtebetetze & San Fermines & Vacances EmptyMiér Jul 09, 2008 6:06 pm

En San Fermines yo dejaba de meter toros en lso encierros y metería vaquillas como esta. Seguro que iba a sr mucho más divertido!!

Urtebetetze & San Fermines & Vacances Toreo

ZASSSS!!! EN TODA LA BOCA!! Zas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty
MensajeTema: Re: Urtebetetze & San Fermines & Vacances   Urtebetetze & San Fermines & Vacances Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Urtebetetze & San Fermines & Vacances
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN FERMINES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: