Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iralabarriko Jaiak

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Iralabarriko Jaiak Empty
MensajeTema: Iralabarriko Jaiak   Iralabarriko Jaiak EmptyMar Jun 09, 2009 7:12 pm

Arrastion:

Este viernes empiezan las fiestas de Irala, y si no me equivoco el viernes habrá concierto (punk seguramente) y el sábado verbena. Aún no he encontrado el calendario de fiestas, pero bueno. Si os animáis a subir pues comentadlo por aqui.

No tendremos la cordial acogida a la que nos tiene acostumbrados nuestro anfitrión (Oskitar) ya que está de Interail por Europa... no se si os habíais enterao jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Iralabarriko Jaiak Empty
MensajeTema: Re: Iralabarriko Jaiak   Iralabarriko Jaiak EmptyMiér Jun 10, 2009 5:07 pm

Unai y yo el viernes nos vamos a vitoria a ver a los vuelko en concierto y el sábado en principio tenemos cena de primos, asi que chungo lo veo, pero en caso de que se posponga la cena allí estaré.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Iralabarriko Jaiak Empty
MensajeTema: Re: Iralabarriko Jaiak   Iralabarriko Jaiak EmptyMiér Jun 10, 2009 11:51 pm

yo tengo ke seguir estudiando, asiq ya vere depende de como vaya... (hoy he tenido el examen y creo ke me ha salido bastante bien Smile )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iralabarriko Jaiak Empty
MensajeTema: Re: Iralabarriko Jaiak   Iralabarriko Jaiak Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iralabarriko Jaiak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iralako Jaiak
» Errekaldeko Jaiak
» Jaiak de Barakaldo 2008
» Jaiak de Santurtzi 2008
» Iralako Jaiak - Ostirala 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: