Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moreno returns

Ir abajo 
+4
Monica
Joseba
Arrieta
Sergio
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Dónde os apetece cenar?
Mesón Lersundi (Mazarredo)
Moreno returns - Página 2 Vote_lcap75%Moreno returns - Página 2 Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Sidrería Galtzagorri / Arriaga (Santutxu / Kasko)
Moreno returns - Página 2 Vote_lcap0%Moreno returns - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Txoko Txiki ( Indautxu)
Moreno returns - Página 2 Vote_lcap0%Moreno returns - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro (Especificar)
Moreno returns - Página 2 Vote_lcap25%Moreno returns - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Monica

Monica



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:41 pm

joe como esta el tema.. alguna novedad??
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:32 pm

Pues mñn me pasaré por el Bolunburu a ver, xq no encuentro el tfno.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:57 am

HEy jente, que mañana me opero de los ojos, usea que el ordenata lo tendré off, en teoria hasta el juev-viernes, usea que ya os leere. De todas formas pndré a patri a darme las noticias de vez en cuando. VEnga ahí, nos "vemos"
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:59 am

animooooo y ke salga to bien y ke agur gafas! ke ya las has aguantao suficiente to la semana jeje
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2009 11:03 am

ese crack!
Pal viernes vendras ya todo pillatore y no habra mas Zas !
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2009 10:39 pm

Hoy me han confirmado que no hay sitio en el piperrak y en el Lersundi no me cogen al teléfono. Como he pasado por el Casco he hecho una visita el Bolunburu y me han dicho que no hay problema para reservar. Más o menos el menú sería el siguiente:

- Surtido de ibéricos: (lomo, chorizo, salchichón y jamón de bellota)

- Raciones de espárragos

- Revuelto de champis al ajillo

- Revuelto de setas

- Pimientos rellenos

- Ensaladas

2º plato a elegir (todos con su guarnición)

- Chuleta de ternera o de buey

- Chuletillas de cordero

- Cordero

- Lubina

- Dorada

- Merluza

(creo que hay algun 2º más pero no recuerdo ahora mismo)

Vino / Agua + Postre

Así saldrían 20 € el menú.

Suelen tener unos menús especiales que le añaden unas raciones de fritos y algún langostino pero me ha comentao que posiblemente solo me pueda ofrecer este menú, pero en compensación nos da más cantidad en los entrantes y que cogerá chuletas de ternera en vez de coger de buey.

He quedado en confirmarle mañana por teléfono, así que si no sale otra cosa yo elegiría este. Está en el casco viejo y la última vez que estuve comimos de puta madre. Y por la bebida no hay problema, a nosotros nos saco bastante vino (una para cada 2 creo recordar).

Si preferís otra sitio que alguíen se encargue de llamar y reservar, porque yo no tengo tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2009 11:26 pm

a mi me parece perfecto
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:46 am

A mi tb me suena bien, menu variado y buena zona. X mi ok!
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:41 pm

A mi tambien me parece bien el menú, a buen precio y en el casco además. Yo he estado estos dias con gastroenteritis, pero ya estoy mejor, asi que el viernes estaré lista para la cena.
Eskerrak sergio por preguntar!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:53 pm

Ya he reservado. La cena será en el Bolumburu a las 22.30. Los que quieran potear antes se puede quedar sobre las 21.00 en Unamuno. Esta es la lista de los asistentes:

Moreno
Sergio
Alex
Patri
Jun y la churri
Pablo
Aitor
Oskar
Lexuri
Monica
Nekane
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:44 pm

yo no se si me dara tiempo asiq ya os diree
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:07 pm

Entonces mañana a las 9 la gran mayoria en unamuno??? me gustaria saberlo cuanto antes, mañna no creo ke me de tiempo a muxa cosa, sino antes d ir al exam miro x aki (lo tengo a las 15:30) Sino es la gran mayoria y son unos pocos me vale, jejje, xo x saber mas ke nada...
Ultimo recurso..te llamo Sergio! Razz

mañana cenorrio!! cheers ÑAMÑAM
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:16 pm

En teoría vamos a estar unos cuantos a las 9, asi que por eso no hay problema. Creo que cargaré el movil y la cámara de fotos antes de salir lol!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:15 pm

jeje, yo llegare sobre las 9:30, y seguramente no sere la ultima pq hay algunos mas tardooooones.. jej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moreno returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moreno returns   Moreno returns - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moreno returns
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Va por ti Moreno!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: