Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que se hace hoy????

Ir abajo 
+2
Monica
Arrieta
6 participantes
AutorMensaje
Arrieta

Arrieta



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Ene 30, 2009 9:01 pm

pues bueno chicos ya es viernes y me gustaria saber un pokillo que se va a hacer al final, ayer comentamos algo de ir al bar de yun, sigue en pie el plan?? y si es asi, se va a cenar alli o vamos a tomar algo?? yo todabia no estoy segura de lo que hacer, pero ir comentado un pokillo si eso, Agures!!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Ene 31, 2009 6:28 pm

weno pos ya ke ayer no se comento nada, a lo mejor podiamos comentar el plan de hoy, a ver a ke hora kedamos y tal
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Ene 31, 2009 6:43 pm

Pues quedaremos a partir de las 8 en Kukutza. Si quereis litros decidme pa q os coja.

Os dejo la discografia de piperrak, por si os la quereis bajar:

Piperrak es un grupo de música punk de La Ribera Navarra (entre La Rioja y Navarra, España) Empezaron los 90 deambulando por los escenarios de la zona. Grabaron dos maquetas hasta 1992 y dos discos entre 1994 y 1996, consiguiendo cierta trascendencia en el panorama punk español. En 1997 hubo un cambio de guitarra, entrando Javi a formar parte de la banda. Sus temas, caracterizados por abundantes coros y melodías repetitivas de tono fiestero-reivindicativo, se han convertido en himnos para algunos y se oyeron sonar en bares y fiestas aún después de su retirada temporal desde noviembre de 1998 hasta enero de 2007. El origen del nombre viene de la tradición hortícola de su zona, ya que "piperrak" significa "los pimientos" en euskera.

Tras 8 años de parón, Josetxu (de Lodosa), Txitxarro (de Alcanadre), Rufo (de Pradejón) y Javi (también de Pradejón) volvieron juntos a los escenarios el 13 de enero de 2007, nuevamente bajo el nombre de Piperrak, en el festival Hatortxu Rock de Berrioplano (Navarra).


Maquetas

Ahórkate, 1990

1. Anmama eta Aitona
2. La hora 0
3. We don't care (versión de Last Rites)
4. Deskontrol
5. Vº zentenario
6. Demokratzia
7. Anarkía
8. Desenlace Fatal
9. Otra víctima Más
10. Ahórkate
11. Piperrak

http://www.megaupload.com/?d=GBK8EX4B


La ribera R'N'R 1992

1. Potrotaino
2. Okupados
3. Iruñea 6 de Julio (Versión de Snuff)
4. El político
5. Mi primer amor
6. Bush Satán
7. Gora Sartaguda
8. La ribera rokanrol

http://www.megaupload.com/?d=OBQTMZIL

Discos

Arde Ribera 1994



1. Odio
2. Ilargi Betea
3. Democracia
4. ¡Basta ya!
5. Bush Satán
6. Gora Sartaguda
7. Ke le voy a hacer
8. Akatu
9. Kualkier día
10. Mi primer amor
11. Potrotaino
12. Bitxo raro
13. Iruñea 6 de julio (Versión de Snuff)
14. Piperrak

http://www.megaupload.com/?d=4OAH8Y9S

Los Muertos de Siempre 1996



1. Revolución
2. En Txiapas
3. Zoofilia
4. La Hora 0
5. Autosuficiencia (versión de Parálisis Permanente)
6. Beste Biktima Bat
7. Okupados
8. Ahórkate
9. Julián
10. A la mierda
11. Deskontrol
12. Kondenados
13. Anarkía

http://www.megaupload.com/?d=BO7B370N

Borratxos en Lleida
http://www.megaupload.com/es/?d=JY08HS0H

Kualkier día
http://www.megaupload.com/es/?d=ZGRMB9ME
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Ene 31, 2009 6:47 pm

a partir de las 8 en kukutza? vamos a pribar ahí antes de entrar? scratch
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Ene 31, 2009 7:03 pm

Pribaremos en los aledaños del Gaztetxe.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Ene 31, 2009 7:08 pm

vale. weno pos.. a ver si la gente concreta un pokito mas la hora a la ke va a aparecer por alli, ke como sois todos unos tardones lo mismo llego y no hay nadie Razz Burla
yo kiero litrillos porfa plis
las 5... ya no keda casi nada para ke nos vayamos de fiesta cheers menuda moña que nos vamos a pillar hoy bebiendo desde tan temprano bounce
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Mar 07, 2009 3:35 pm

Bueno chicos, no se si ayer salisteis de jaia o por el temporal os quedariais en kasita, el caso esq yo al final no creo q vaya al concert de def con dos, asiq queria saber si teniais idea de salir hoy por bilbo. Yo a las 15:00 de voy al partido de Unai y volveré a eso de las 19:00, me imagino que lo hablareis por aqui o por msn, de todas formar luego hablamos. Agures gente!!!! Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Mar 07, 2009 6:03 pm

pos si, supongo ke lo hablaremos por aki jejeje. yo de momento no se que voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Mar 07, 2009 9:28 pm

Pero si este post es de enero.. jajaajaj.

A ver, yo despues de la loca noche de ayer, de la que aprece que de poco nos acordamos, me apetece un plan tranquilo. Una de Miribilla por ejemplo. A ver que os parece.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Mar 07, 2009 9:36 pm

Sergio escribió:
Pero si este post es de enero.. jajaajaj.

A ver, yo despues de la loca noche de ayer, de la que aprece que de poco nos acordamos, me apetece un plan tranquilo. Una de Miribilla por ejemplo. A ver que os parece.

yo prefiero jaia, pero os entiendo perfectamente si no teneis el cuerpo para jotas, me apunto a un bombardeo,a la guerraaaaaa. Y si, ya se que el post es de enero, pero no me apetecia empezar otro, q tenia prisa. Basketball
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Mar 07, 2009 9:40 pm

Yo quiero salir un rato me da igual que se de tranqui o a tope, depende lo quese haga de todas todas curro al dia siguiente y posiblemente salga sin beber o no depende
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Mar 07, 2009 9:48 pm

Bueno, ultimamente cada vez q subimos a Miribi y acabamos en el bar de Jun bajamos bastante contentos y seguimos de jaia, no descarteis esa posibilidad afro
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Mar 07, 2009 9:56 pm

Pues lo que queraias hacemos, a mi me da igual
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Mar 07, 2009 10:14 pm

aupiii,muxa jaia ayer? me va el msn pelin mal. Yo e kedao cn mi prima, cenamos en mi ksa asike cn klma voltio x bilbo, no se en ke plan, xo bueno = hasta ns vemos si bajais a bilbo, no mu tarde...q ya me se los horarios de cierre y demas donde Jun.

Aupa Athletic!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptySáb Mar 07, 2009 11:45 pm

al final vamos a la lonja de aitor a las 22:45 y ya veremos como va surgiendo la noche drunken
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Abr 03, 2009 9:32 pm

no hay planes para hoy?
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Abr 03, 2009 10:33 pm

yo saldría...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Abr 03, 2009 10:49 pm

ahá... silent y no sales porque... Razz
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Mayo 08, 2009 1:06 pm

egunon a todos!! k tal la semanita?? ayer muxas cañas?? yo algo costipada y cn la garganta a ratos, consecuencias dl aire "fresco" d Gijon, eh Moni...

Keria saber si teniais pensado salir hoy, si hablasteis algo ayer, o si hasta esta noxe a als 9 no se va a dcidir nada...Yo si no kedarais mu tarde =me apunto x bilbo a tomar algo, casco me refiero, ir a miribilla x ejemplo pos no m pilla bien.

en fin a ver si decis algo a tiempo sino pos nada, xk tengo bastante lio de kosas.

Q paseis buen viernes!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Mayo 08, 2009 4:21 pm

wola! no hay nada claro
hay fiesta fever ke no creo ke vayamos y jaiak de getxo, pero todavia no hay nada decidido..

marxo a clase, aio!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Mayo 08, 2009 6:46 pm

Podemos proceder a convocar un macrochat via MSN a las 21:00 hora peninsular y comentar las posibles proyectos de juerga disponibles afro

A la Fever lo veo complicado, porque no creo que se anime nadie y porque es tarde para pillar entradas.

Andra Mari de Getxo, sin coche de por medio yo no estoy por la labor, que llevo un día de curro bastante agotador FuckPC FuckPC

Podemos hacer un poteo por el Kasko o una de Miribi, o si tenéis alguna idea mejor soy todo oidos.

Me vuelvo a revisar unas incidencias que tengo pendientes, puto curreloooo

Best regards!
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Mayo 08, 2009 7:27 pm

A mi me gustaria a ir de fiesta por ahi
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Mayo 08, 2009 7:35 pm

mmmmm Macro Chat a LAS 9!! jajaj, si bueno ya la hora es habitual..admas moni llega de clase a cenar casi. X mi vale. Mi unica opcion es kasko un rato xk m piro mu pronto, asi os podeis kedar de fiesta ya x bilbo. Viendo q sin coches y sin otras opciones no hay muxo mas. Pos nada luego se habla si eso, voi hacer kosillas!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? EmptyVie Mayo 08, 2009 9:26 pm

miribi noooooo, cascoooo mejor
(yo a las 9 igual toy cenando jej Calvo )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que se hace hoy???? Empty
MensajeTema: Re: Que se hace hoy????   Que se hace hoy???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que se hace hoy????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuesta (obligatoria! xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: