Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rekalde inundado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arrieta

Arrieta



Rekalde inundado Empty
MensajeTema: Rekalde inundado   Rekalde inundado EmptyMar Ene 27, 2009 5:45 pm

Pues si chicos, esta mañana lo hemos escuchado mi hermana y yo en casa, que estaba todo rekalde inundado, y en cuanto se han calmado un poco las cosas nos hemos puesto las katiuskas y hemos bajado a sakar fotillos, aki podeis ver como estaba Rekalde, y eso que habian achicado ya la mitad del agua. Ya me direis que os parece.
Rekalde inundado Img6144ll7

Rekalde inundado Img6147pt5

Rekalde inundado Img6157bs2

Rekalde inundado Img6161zu2

Rekalde inundado Img6167pq1

Rekalde inundado Img6168lm3

Rekalde inundado Img6169sr0
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Rekalde inundado Empty
MensajeTema: Re: Rekalde inundado   Rekalde inundado EmptyMar Ene 27, 2009 6:45 pm

Gran reportaje fotográfico Lexuri!! Yo ni he salido de casa viendo la que estaba cayendo... si se veia venir Mad
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Rekalde inundado Empty
MensajeTema: Re: Rekalde inundado   Rekalde inundado EmptyMar Ene 27, 2009 7:05 pm

eskerrik asko sergio!! lo nuestro nos ha costado pasar entre las calles y recorrernos la calle gordoniz, pero habia que hacerlo. A ver si a la tarde cuando suba la marea no se vuelve a montar parda. Por ciertosergio, he aprendido a poner las fotos pequeñas!!!! Bavo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Rekalde inundado Empty
MensajeTema: Re: Rekalde inundado   Rekalde inundado EmptyMar Ene 27, 2009 7:08 pm

Ya veo que has aprendido, si al final no es tan complicao poner las fotos.

Por cierto, habeis visto como va la ria tambien, es increible. Pero lo mas heavy ha sido en Alonsotegi que está completamente inundao.

Aquí podéis ver más fotos:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/fotos/28059.html
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Rekalde inundado Empty
MensajeTema: Re: Rekalde inundado   Rekalde inundado EmptyMar Ene 27, 2009 7:26 pm

yo he estao en la peña esta mañana, y no estaba inundao, pero joe.. como estaba el tema, no se si habra pasado algo al subir la marea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rekalde inundado Empty
MensajeTema: Re: Rekalde inundado   Rekalde inundado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rekalde inundado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Noticias-
Cambiar a: