Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NocheVieja 08

Ir abajo 
+3
Joseba
Monica
Sergio
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergio

Sergio



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:59 pm

Que pasa mangurrianes!

Ya se que todavía falta un mes y tal, pero como ya estoy viendo carteles e historias de cotillones y tal, no estaría de más que fueramos hechando un vistazo a ver si encontramos algo decente y económico.

Más que nada por no hacer como el año pasado y coger la entrada el mismo día de nochevieja a todo correr y de mala manera.

Pues eso, hechamos un vistazo y los jueves los comentamos junto a otros temas a discutir. Jueves de debate Carcamal y cañas BIRRA
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyJue Dic 04, 2008 2:52 pm

jajajajaja, me ha gustado esa ultima frase

COTILLOOOOOOONN, FIESTAAAAAA, NOCHEVIEJAAAAAA, UUUEEEEEEEE lol!
Very Happy Very Happy
queda claro que me apunto ¿no? jej. a ver si es verdad que no lo dejamos para ultima hora
podemos formar un grupito de gente que se apunte y el que no se decida que se arriesgue a dejarlo a ultima hora.. lalala (puede sonar egoista :S no quiero que suene asi, lo que pasa es ke es un rollo dejarlo para ultima hora porque al final tenemos ke coger lo que ha sobrado, no el sitio que nos apetezca)
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyJue Dic 04, 2008 4:30 pm

Podemos poner una serie de requisitos minimos para buscar el cotillon en plan precio, tipo de musica, lugar, etc. y a partir de ahí buscar.

O si se os ocurre un plan alternativo al cotillón tambíen será escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyJue Dic 04, 2008 6:41 pm

valep, yo la verdad es ke no he visto ningun cartel ni nada todavia scratch
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyVie Dic 05, 2008 3:06 pm

Bien por sacar el tema a tiempo! cheers
Tendremos que estar atentos a los carteles de cotillón.
Igual hay que preguntar a Jun ahora que maneja unos cuantos bares.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyVie Dic 05, 2008 3:07 pm

a mi tb me parece ok, por ceirto lo de tonight ese plan que teneis, no creo q me apunte..
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyVie Dic 05, 2008 6:30 pm

Q pena macho, ya hemos pillao las entradas... Pues nada, mañana si aun nos quedan feurzas saldremos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMiér Dic 10, 2008 2:22 pm

yo de momento no he visto tampoco ningun cartel, de todas formas todabia no se lo que haré en noche vieja, habeis mirado en la fever? yo se de gente que ha estado de cotillon y por lo menos en grande.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMiér Dic 10, 2008 2:28 pm

Arrieta escribió:
yo de momento no he visto tampoco ningun cartel, de todas formas todabia no se lo que haré en noche vieja, habeis mirado en la fever? yo se de gente que ha estado de cotillon y por lo menos en grande.

hablando del cotillon de la fever; he encontrado esto en la pagina, os lo pego;


Cotillón Nochevieja | Entradas ya a la venta!
Lunes 31 de Diciembre a partir de las 01:00 horas.

Entrada anticipada: 45 € (incluye 3 consumiciones):

Fever | Santana 27 (Telleria 27, Pol. Ind. Santa Ana - Bolueta, Bilbao)
Sandy: (Plaza San Nicolas, Casco Viejo-Bilbao)
Charada: (Pelota 6, Casco Viejo-Bilbao)
Discos Vellido: (Las Mercedes 20, Las Arenas-Bilbao)
Aforo limitado!!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMiér Dic 10, 2008 4:27 pm

uf despues de la del otro dia no se si me motiva muxo la fever.. jejeje, a lo mejor preferiria otro sitio, pero weno, sin mas, es una opcion, de momento no descartamos nada
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMiér Dic 10, 2008 5:12 pm

A mi el Fever no me llama para ir en NocheVieja, tienes que andar con metro / taxi para ir y volver, ponen garrafon y encima me parece caro Neutral

He visto uos de momento:

Rock Star Bilbao

NocheVieja 08 1600500dibujo

Loft

NocheVieja 08 Pic_bilbao-eventos-discotecas-Z--1534963090
NocheVieja 08 1600526dibujo2

Warhol:

Precio entrada 40 euros, incluye 4 consumiciones, barra libre de chupitos y bolsa de cotillón.

Sala Titanio:

NocheVieja 08 1600570dibujo3

También está el Hotel Barcelo Avenida, que lleva años montando cotillon y he oido que no está nada mal.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMiér Dic 10, 2008 11:20 pm

aupiiii! 3 semanas xa noxeviejaaaa Carcamal jeje Posss, sobre lo ke habeis dixo (yo personalmente no puedo aportar mas xk no e visto nada) creo q con 50 euros la noxe ya va bien no???

Me molan el warhol (es rollo irlandes o lo he soñao? kreo ke lo miré el año pasado en vísperas.. scratch ) y tb el the Loft (alli estuve cn mi gran taja en la despedida de otegi n? scratch , joer cuanta duda, y eso q creo ke el sitio ta bien y dan desayuno!!! ÑAMÑAM ÑAMÑAM ÑAMÑAM

El hotel nose si estará bien o no, pero se de pijas de mi uni q van, y amigas de sus amigs..No lo digo como incentivo para ir! es mas todo lo contrario...Xo weno ke no keda descartado x mi parte. X lo ke e visto son 60 euros anticipada(65 sino) y 5 consumiciones con bolsa d cotillon y aperitivo de madrugada.

wenoo,a ver si xa nochewena ya hemos decidido..y komprado!

Pd: como no, otra duda Razz , que...sabe alguien si las consumiciones se gastan de = manera tanto si te pides una copa de cava, un zumo x poner un ejemplo o un cubatazo??(o vaso d tubo cmo puede ke pongan en la mayoria...) Es x si no bebo, o bebo poko, x si me van a timar ir mentalizada Muero

"regalaria"gustosa alguna consumición en el caso d ver ke no voi a gastar las mias tongue
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyJue Dic 11, 2008 12:55 am

kaixooo!!
pues siento decirte ke te van a timar... jejeje consumas lo ke consumas va a ser una consumicion xDD y en vaso de tubo no creo ke pongan :S el año pasao me parece ke nos dieron de los grandes de cubata...
el ke menos me motiva es el del rock star.
por cierto, el titanio no se donde esta xD

ponemos como fecha limite el dia 21 para decidirnos? xDDDDDDD o es demasiado pronto?
musuu
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyDom Dic 14, 2008 3:30 pm

a verrrrr, ya tamos a 16 y xa el 21 nose yo si nos habremos decidido...Asike entre los q si q vayamos a ir decidimos, los q estén en duda ( o no miren el foro) siempre se pueden apuntar mas tarde (o no, si se agotan las entradas...)

Yo personalmnte no kreo ke hacer litros, ni estar en la calle de bares sin mas sea buena idea, al cerrar la Mao y demas ya se nota Bilbao mas lleno, en Nochevieja imaginad (aunke antes q x la gente es x el frio, o la lluvia ke pueda caer)

El viernes víspera d santo tomas teniais pnsado salir? Se me acaba d ocurrir q podiamos cambiar d ruta y salir x el the loft, titanio, warhol aunke sea d pasada y ver cmo son (aunke en noxevieja supongo ke la musika pondrán variado) creo q estan todos x la misma zona centro. Bueno es una opción, otra es elegir sin mas x el cartel, q tp pasa nada.

No cobran entrada normalmnte x entrar, o si? scratch A ti Sergio igual te suena algo más que has ido mas d cenilla x ai.

Venga un pokito de colaboración, que ya llega la navidaaaaaaaaaaaad santa
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyDom Dic 14, 2008 7:09 pm

me parece buena idea y creo recordar (por un par de veces que he ido) que no cobran entrada. se podria exar un kinito y luego ir para esa zona en vez de mazarredo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyLun Dic 15, 2008 8:21 pm

Normalmente por esa zona no suelen cobrar entrada, pero son sitios bastante carillos y pijos. Además lo ideal es ir de 1 a 3 o asi, porque luego se petan y no hay quien esté. La ultima vez tardmaos 15 minutos de reloj en salir del LOFT.

Por otro lado, la idea de echar kinito y luego ir hasta esa zona, si se va andando desde el casco viejo es un paseito y andar cogiendo el metro un poco coñazo pero bueno.

Os hago un pequeño resumen de como se dividen las opiniones hasta el momento:

- Oskar y Alex son más partidarios de ir de bares

- Monica y Nekane pro cotillón

- Lexuri comentó el viernes que al final no saldría

Y al resto creo que nos da mas o menos lo mismo, no nos importa meternos en un cotillón o hacer una ruta de bares.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyLun Dic 15, 2008 8:56 pm

a mi me da igual, si eso no vamos de cotillon, porque igual los bares pa entrar petados
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyLun Dic 15, 2008 11:46 pm

pues con ese resumen no llegamos a ningun acuerdo, asiq a ver que hacemos....
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyLun Dic 15, 2008 11:57 pm

Monica escribió:
pues con ese resumen no llegamos a ningun acuerdo, asiq a ver que hacemos....

Pues en el momento que estemos todos, muy posiblemente este fin de semana, pues ponernos de acuerdo (antes de q estemos todo mangas). Si no llegamos a acuerdo, pues votamos democraticamente y lo q salga Boxeo
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyJue Dic 25, 2008 10:36 pm

kaixoooooo y feliz navidad a todooosss Wink
entonces decidido que vamos a ir de bares en vez de a cotillon????
podiamos ir cada año a un sitio, uno cotillon, uno de bares, luego cotillon.. xDD

pasarlo bien y espero que el olentzero os haya traido alguna cosilla jeje
musuuuu
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyLun Dic 29, 2008 11:35 pm

holaaaaa, q no keda na del 2008!!! Carcamal

solo comentar un poco ke desaparecidos del foro andamos en mayoría,jeje, yo ando okupadilla estudiando y sino pos familia, regalos..etc

El planing aparte de calle...xk bares a ver en kual conseguimos penetrar y hacernos hueco Boxeo , es pillar cada uno sus litros y bajar a un lugar determinado?? en tal caso..q lugar?? mas ke nada xa mñna zanjar el tema y komprar lo ke sea, q yo = me "tajo" cn cava y asi no mezclo ( y mnuda resaca lo se JUAS )

aparte nose si teneis pnsado alguna zona en concreto o lo q surja segun la masa d gente, yo kedaré cn 2 personas en diferentes lugares, asike como ceno en mi kasa no me pillareis mu lejos, espero (no me hagais andar muxo Kill ke llevaré tacones )

Se me olvidaba, Feliz navidad y todo eso xa los q de verdad están disfrutando d ellas santa

jo jo jo Pá dentro Eristof black!!!

q wenos los emoticonooooos La ola aaaaaahhhh
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMar Dic 30, 2008 12:43 am

Os cuento un poco lo que tengo en mente para el miercoles:

Para empezar quedar entre la 1 o 1:30 en la Plaza Nueva, cada uno con sus respectivos litros. Supongo que la gente no habrá perdido la tradición de litrar allí (llevamos 2 años sin ir x alli en nochevieja).

Yo creo que 1 hora bebiendo es mas que suficiente, incluso puede que los que vengan más cocidos de casa necesiten menos tiempo. Pues a partir de ahí dar una vuelta por los bares del Kasko, a ver que ambiente hay.

Despueés se puede subir y hacer una ruta por la zona de Albia a ver como está la zona. Apuestas seguras pueden ser el Antzoki y el Azkena, ya que si no me equivoco el resto de los bares que frecuentamos hacen cotillon.

A partir de ahí, iremos donde la cogorza y los bares abiertos nos lleven...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMar Dic 30, 2008 1:33 am

Molo Mazo FIESTOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN Molo Mazo
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMar Dic 30, 2008 3:33 am

pues habria que concretar los litros, como hacemos? cada uno los suyos o el que quiera alguna botella se comparte??? Piripi
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 EmptyMar Dic 30, 2008 10:24 am

se podria compartir scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NocheVieja 08 Empty
MensajeTema: Re: NocheVieja 08   NocheVieja 08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NocheVieja 08
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: