Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amigo invisible 08

Ir abajo 
+3
Monica
Arrieta
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Quieres hacer amigo invisible este año?
Me parece todo cojonudo, pero nada de condones de sabor a coco por dios!
Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_lcap100%Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_rcap
 100% [ 6 ]
Si, pero sin cena que tengo muchos compromisos estas navidades.
Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_lcap0%Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nada, estoy en números rojos
Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_lcap0%Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yo no tengo amigos...
Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_lcap0%Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Se me ocurre una idea mejor!!
Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_lcap0%Amigo invisible 08 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
koko

koko



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 10:23 pm

vamos al deluxe mejor que asi me va la cena, y se puede llevar en bolsa como sea y luego envuelta con papel de periodico y luego pasar a una bolsa como el año pasado
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 11:06 pm

Yo propongo ir al TxokoTxiki, donde hicimos la despedida de Otegi. Creo que podemos estar mas a nuestra bola y tener una sobremesa mas tranquila.

Algunos tenemos el Deluxe ya muy visto y no se si habrá sitio...
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 11:09 pm

es buena idea el txoko txiki
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 11:13 pm

bien, si, la verdad es ke no me apetecia mucho cenar un sandwich o bokata, asi cenanos en condiciones y preparamos al estomago bien para lo ke venga despues.. jejej
por cierto, se me esta ocurriendo ke a lo mejor podiamos quedar un par de horillas antes de cenar para hacer un poteo por la zona

txoko txiki bat zara, edur artien.. Ouu yeaah
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 12:02 am

Creo que vamos a tener que posponerlo por lo menos a la semana que viene, proque entre que la mayoria no tiene el regalo comprado y que todos no podemos quedar el mismo dia...
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 12:13 am

Sergio escribió:
Creo que vamos a tener que posponerlo por lo menos a la semana que viene, proque entre que la mayoria no tiene el regalo comprado y que todos no podemos quedar el mismo dia...

yo la semana q viene no puedo, lo aviso ya, pero bueno, si solo falto yo.....
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 12:31 am

la cosa es que podamos todos...
no puedes ninguno de los dos dias?
lo hacemos un jueves? xD
me alegra saber ke no soy la unica que no tiene el regalo JUAS
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 12:15 pm

yo la semana q viene estoy en vísperas d exams asike bastante mal m viene. Podria ser darnoslo un jueves, aunke yo no me kedaria muxo en ninguno de los casos q tb tengo ke entregar trabajos el viernes... Muero
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 2:42 pm

Quien no puede este viernes pues?
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 5:10 pm

Alex escribió:
Quien no puede este viernes pues?

me parece q no podia moreno, no? ya ni me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 5:27 pm

Joseba escribió:
santa Pues para mi el jueves o viernes sería ideal.
En cambio el sabado imposible.

Saludetess Cervecica

Moreno si puede el viernes pero no el sabado
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 6:08 pm

Hablé ayer con Aitor y este viernes no le daba tiempo. Además tenemos que confirmar aun a Oskar y Pablo.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 6:13 pm

pues va a ser jodidillo buscar otro dia que nos venga mejor a todos, pero bueno, como querais.

Por cierto, hoy desafiamos al frio y tomamos unas cañas? Habría que ir un dia al Lúpulo, que tienen mil cervezas...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 6:38 pm

Alex escribió:
pues va a ser jodidillo buscar otro dia que nos venga mejor a todos, pero bueno, como querais.

Por cierto, hoy desafiamos al frio y tomamos unas cañas? Habría que ir un dia al Lúpulo, que tienen mil cervezas...

Lo ideal sería hablarlo hoy, y si es con una cerveza de importación pues mucho mejor. Yo no he estado nunca en el Lupulo, así que por mi bien.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 6:41 pm

por mi bien tambien
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 7:38 pm

weno pos.. igual si ke hay ke tomar unas cañas.. yo no creo que me kede mucho que hace frio hoy y hay ke estar en casa al calorcillo.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 7:54 pm

Bueno, entonces quedamos hoy a las 19:00 en la parada de metro de areilza??
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 7:59 pm

yo llegare un poco tarde os llamo cuando llegue
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 8:09 pm

venga, valep
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 8:26 pm

yo os llamo cuando salga, aunque echadle para las 730
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 2:41 pm

bueno, no es por ser pesada, pero se ha pensado ya algún dia para el amigo invisible? yo al final no me voy este finde, lo hemos cambiado para el siguiente. He pensado que tambien podriamos dar los oparis un jueves, y hacer la cena cualquier finde, pero bueno, lo que la mayoria diga Fiestaa
pues eso, un musu para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 2:59 pm

se podria hacer este finde que me parece que podiamos todos, tambian hay que saber si todos tienen los regalos
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 4:31 pm

Lexuri, si este finde puedes sería perfecto, porque todos podemos entonces. Pablo comentó que le venia mejor hacerlo un viernes, asi que si no hay mas problema yo elegiría esa fecha (viernes 16).
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 4:57 pm

yo no he comprado regalito y no tenia intencion de ir de compras estos dias pq tengo ke estudiar
ke hacemos confused
de todas maneras mas gente comentó ke necesitaba saber la fecha con tiempo pq tampoco tenia el regalo.... confused
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 6:21 pm

Monica escribió:
yo no he comprado regalito y no tenia intencion de ir de compras estos dias pq tengo ke estudiar
ke hacemos confused
de todas maneras mas gente comentó ke necesitaba saber la fecha con tiempo pq tampoco tenia el regalo.... confused

Pablo me ha confirmado que puede este viernes. El resto en principio tambien. Estoy esperando a que me confirme Aitor, y luego a la tarde hablaré con Oskar. Creo que no hay mejor fecha que este fin de semana...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigo invisible 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amigo invisible 08
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: