Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Ir abajo 
+2
Alex
Sergio
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Monica

Monica



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 5:24 pm

Sergio escribió:

Anoche me puse otro despertador xq andaba sin bateria en el movil, y esta mañana cuando estaba a punto de salir de casa me he dado cuenta que salia con una hora de antelación... Muero Soy lo puto peor :MIERDA:
pale Me Parto JUAS ya te valee jijiji

yo kiero un gorrito o lo ke seaa Calvo lol! la hora de kedar, yo hasta las 9 o 9 y pico me temo que no voy a poder
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 6:30 pm

joder sergio, vaya mala suerte, de verdad. Asi que ayer al final hasta tarde no? Pues ya sabeis, hoy hasta que cierre Cervecica

lo del gorrito nekane, de que va????? santa me da igual, yo tambien quiero.

Hoy ya puede beber birra asique tengo unas ganas......

Por cierto, adjunto foto de todos, menos alex que era el que la sacaba:

FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Img_5710

Y tambien adjunto foto de RETO PERSONAL!!!!

FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Img_5711

Esta noche mas y mejor, por cierto..... a que hora quedamos????
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 7:02 pm

pues digo yo que habra gente que quiera quedar a las 22:30. lo malo de esa hora es que es posible que ya se haya llenado de gente y no tengamos sitio... asiq por eso se dijo ayer si se iba un poco antes

como querais.. si hay unos cuantos que pueden antes bien y sino iremos todos despues. yo como os he dicho hasta las 9 y pico no podre, asiq na, si unos vais antes yo ire en cuanto pueda, y sino pos a las 22:30

q parrafada Sleep

chula la foto, aunke a pablo parece ke se le ha desencajado el cuello jej
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 7:05 pm

Sobre los disfraces, pues cada uno que se ponga lo que mas le apetezca. Yo tnego un par de chisteras en casa, que muy posiblemente saque esta ncohe.

Sobre la hora, yo no creo que baje pronto. Pensaba ir a la pelu osea te lo juro a que me rapen afro y luego queria tumbarme un ratito, que si no esta noche no soy persona.

Lexuri, las fotos cojonudas Bavo
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 7:29 pm

bueno pues entonces a que hora quedamos? a las 10?
yo me iré de casa en un ratillo, y mas que nada por saber.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 7:37 pm

mmmm,nadie dice na d kedar pronto..jeje. Y cmo la mitad tan ausentes del foro, pues kuando les digamos y sino q pregunten a tiempo! Yo kuando sea xo 9 y piko 10 ta bien si.

Ademas keria mirar los gorritos, yo kero d sorgiiin! Razz Aunke a ver ke menkuentro. Supongo q nadie se anima a bajar...o alguien =tiene en ksa algo. Al final no voi cn mi prima asike me organizo el tiempo a mi bola, mjor la verdad.

pos ale, voi al sofing un rato y volveré x mas nuevas x aki.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 8:10 pm

yuhuuuuuuuuuu!!! asi que al final nos medio disfrazamos!!! me parece estupendo, son mis carnavales atrasados, jjajjaja. A ver con que pintas aparece la peña!!! Gero arte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oktoberfest!!
» Altercados en Barakaldo!
» Jaiak de Barakaldo 2008
» Fiesta - Viernes 26
» Cerveza gratis de por vida!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: