Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Integración de privi en la familia.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arrieta

Arrieta



Integración de privi en la familia..... Empty
MensajeTema: Integración de privi en la familia.....   Integración de privi en la familia..... EmptyVie Oct 24, 2008 11:22 am

Que monica!!! que tal ayer el momentazo de entrar en casa con la jaula?? Ya se ha echo amigo del loro? jajajaj ya nos contaras lo que te dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Integración de privi en la familia..... Empty
MensajeTema: Re: Integración de privi en la familia.....   Integración de privi en la familia..... EmptyVie Oct 24, 2008 11:51 am

Monica, el Perikito necesita un nombre ya!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Integración de privi en la familia..... Empty
MensajeTema: Re: Integración de privi en la familia.....   Integración de privi en la familia..... EmptyMar Nov 18, 2008 12:03 pm

uy, porque leches no habia visto yo este post?!?!

casi me matan cuando me vieron con la jaula!!!! jajajaja
menos mal que ahora ya se han acostumbrado. y que sepais que me habeis regalado un periquito muy loco JUAS con deciros que el loro (que es un reboltoso) se queda too parado mirandole.. jeje. ademas intenta picar el comedero yo creo que porque quiere escaparse xD y es un tragoncete Me Parto

le llamamos privi? o hay alguna otra sugerencia? Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Integración de privi en la familia..... Empty
MensajeTema: Re: Integración de privi en la familia.....   Integración de privi en la familia..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Integración de privi en la familia.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: