Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Pchá en Bilbao...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



La Pchá en Bilbao... Empty
MensajeTema: La Pchá en Bilbao...   La Pchá en Bilbao... EmptyLun Oct 20, 2008 11:19 am

Cuando lo deciais el sábado no me lo creía, una Pachá en Bilbao Me Parto

Acabo de leer la entrevista al supuesto gerente del garito (un imbécil integral), que suelta unas verdaderas perlas:

"Los nińos de 22 ańos tampoco nos gustan."

"Gente de una edad que no da problemas y con valores."


Aquí teneís la entrevista, La verdad es que los comentarios no tienen desperdicio.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081019/vizcaya/pacha-dara-clase-bilbao-20081019.html


Me ha hecho mucha gracia también el post de un blog de un bilbaino bastante polémico que suelo leer:

http://www.mimesacojea.com/2008/10/pacha-bilbao.html


Me parece a mi que tiene menos futuro un antro de estos en bilbao, cobrando 50€ de entrada y 10 € (como minimo) por copa.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



La Pchá en Bilbao... Empty
MensajeTema: Re: La Pchá en Bilbao...   La Pchá en Bilbao... EmptyLun Oct 20, 2008 11:42 am

pero lo mejor de todo no es eso, el viernes le entrevistaron en pásalo (ETB2) y el muy cara dijo en directo que sólo entrarian personas con un estatus digamos..... alto, que la pacha bilbao seria un sitio para que la peńa que venga a qui de pelas se sienta entre los suyos vamos..... asi que nosotros nunca podremos entrar...ohhhhhhhhhhhhhhhh

en fin, anda y que les den por culo, jjajja
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



La Pchá en Bilbao... Empty
MensajeTema: Re: La Pchá en Bilbao...   La Pchá en Bilbao... EmptyLun Oct 20, 2008 4:44 pm

wuajjj por dios pero que ajjjjko de tio, y de sitio....
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



La Pchá en Bilbao... Empty
MensajeTema: Re: La Pchá en Bilbao...   La Pchá en Bilbao... EmptyLun Oct 20, 2008 10:52 pm

jajajajaaja sieske no me creeis cuando hablo!! iba en seriooo Me Parto
50€ la entrada??? Muero
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



La Pchá en Bilbao... Empty
MensajeTema: Re: La Pchá en Bilbao...   La Pchá en Bilbao... EmptyJue Nov 13, 2008 2:33 pm

Un juez ordena al Ayuntamiento de Bilbao paralizar la apertura de Pacha:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081113/vizcaya/juez-ordena-ayuntamiento-bilbao-20081113.html
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



La Pchá en Bilbao... Empty
MensajeTema: Re: La Pchá en Bilbao...   La Pchá en Bilbao... EmptyJue Nov 13, 2008 5:50 pm

joer que putada para los nuevos... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Pchá en Bilbao... Empty
MensajeTema: Re: La Pchá en Bilbao...   La Pchá en Bilbao... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Pchá en Bilbao...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gira ExtremoDuro - 20 Sep Bilbao
» Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Noticias-
Cambiar a: