Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Litros para el sábado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arrieta

Arrieta



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyMar Sep 02, 2008 12:43 am

bueno a ver gente, primero; eskerrik asko a todos por felicitarme!!!! y segundo; tengo que preguntaros que es lo que quereis, o que os apeteceria beber el sábado Drink , a parte del kalimotxo y birra, aunque tambien sería bueno saber cuantos litros de estas dos cosas. Con lo que penseis comentarlo, a ser posible antes del jueves.
Musus eta eskerrak a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyMar Sep 02, 2008 11:23 am

Yo con cerveza y algún licor (Vodka o Ron) voy que chuto. De todas formas a ver como ando el fin de semana, que tengo la garganta bastante jodida Die
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyMar Sep 02, 2008 5:44 pm

Yo igual que sergio con eso suficiente, aunque en lo de jodido yo no lo estoy
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyMar Sep 02, 2008 5:45 pm

yo kali y algun licor tb, supongo que la botella de vodka no faltara, asiq vodka. y sino, no me importa beber ron, igual me aficiono y todo xDDDDDDDDD sunny
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 12:48 am

Sergio escribió:
Yo con cerveza y algún licor (Vodka o Ron) voy que chuto. De todas formas a ver como ando el fin de semana, que tengo la garganta bastante jodida Die

bueno sergio, y que tal andas de tu garganta??? es para saber que pillo al final, por que entre una cosa y otra solo habeis confirmado 4, del resto no se nada. Habia pensado pillar absolut y ron, pero si somos 5, pues como que no.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 10:18 am

Arrieta escribió:
Sergio escribió:
Yo con cerveza y algún licor (Vodka o Ron) voy que chuto. De todas formas a ver como ando el fin de semana, que tengo la garganta bastante jodida Die

bueno sergio, y que tal andas de tu garganta??? es para saber que pillo al final, por que entre una cosa y otra solo habeis confirmado 4, del resto no se nada. Habia pensado pillar absolut y ron, pero si somos 5, pues como que no.

Pues voy mejorando, creo que para mañana ya estaré en plenas condiciones. Sobre la gente que tiene que confirmar:

- Alex tiene el último examen de la carrera y no va a salir en todo el fin de semana (se juega mucho)

- Pablo se va a Ampuero

- Jun curra para variar

- Oskar supongo que si que estará, lo que pasa es que no da señales de vida pro el Foro...

- Aitor me imagino que vendrá también, pero no creo que beba porque suele ir en coche, como mucho algo de cerveza y luego deja de beber.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 2:56 pm

no lo vas a celebrar? Sad weno, supongo que si, se me ocurre que si estamos pokitos lo que puedes hacer es coger o una cosa o otra (bien vodka o bien ron) ¿no?
weno, como veas, es tu cumple y como mas te apetezca Smile
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 4:29 pm

pues a ver, al final estamos;
lexuri, unai, sergio, oskar, egoitz, monica, nekane, aitor y koko, somos 9, de los cuales bebemos 8, porque unai esta jodido de la rodilla y va en coche.
Voy a pillar 6 litros de kalimotxo y 8 de cerveza, y luego absolut y brugal??
no se que tal he calculado, pero estamos a tiempo de rectificar, comentame tu sergio q controlas mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 4:45 pm

si, eso ke opine sergio ke controla la mas xDDDD
oye pos al final no estamos tan pocos ehhh
por cierto hay ke decidir el lugar tongue
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 5:04 pm

Monica escribió:
si, eso ke opine sergio ke controla la mas xDDDD
oye pos al final no estamos tan pocos ehhh
por cierto hay ke decidir el lugar tongue


pues yo habia pensado plentzia, pero no se si son jaiak todabia
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 5:24 pm

A ver, que llega el experto Drink

Basándome en los últimos acontecimientos y festividades en los que hemos adquirido refrigerios y alcohol en grandes cantidades, yo recomiendo lo siguiente:

- 4 L de Kalimotxo

- 8 L de Cerveza

- 1 Botella de vodka ( con naranja y / o limón)

- 1 Botella de brugal (con cola)

HIELOS + VASOS

No es por menospreciar a la tribu de los bocanegras (Kalimotxeros) pero siempre sobran litros, de ahí mi recomendación para disminuir el número de este brebaje.

Yo creo que hay mas que suficiente, y además en el caso de que acabáramos pronto con todo antes nos iremos de fiesta.

PD: crucemos los dedos para que no haya la cantidad de gente que hubo el sábado pasado en Plentzia.

PD2: Al final el viernes pasado me llevé un montón de azucarillos del Bar de Jun pensando que ibamos a repetir la Kaipiroska, así que si os apetece avisadme para llevarlos Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 5:43 pm

Sergio escribió:
A ver, que llega el experto Drink

Basándome en los últimos acontecimientos y festividades en los que hemos adquirido refrigerios y alcohol en grandes cantidades, yo recomiendo lo siguiente:

- 4 L de Kalimotxo

- 8 L de Cerveza

- 1 Botella de vodka ( con naranja y / o limón)

- 1 Botella de brugal (con cola)

HIELOS + VASOS

No es por menospreciar a la tribu de los bocanegras (Kalimotxeros) pero siempre sobran litros, de ahí mi recomendación para disminuir el número de este brebaje.

Yo creo que hay mas que suficiente, y además en el caso de que acabáramos pronto con todo antes nos iremos de fiesta.

PD: crucemos los dedos para que no haya la cantidad de gente que hubo el sábado pasado en Plentzia.

PD2: Al final el viernes pasado me llevé un montón de azucarillos del Bar de Jun pensando que ibamos a repetir la Kaipiroska, así que si os apetece avisadme para llevarlos Cervecica




ok sergio
Pero son jaiak de plentzia aun??? porq he leido como que acabaron ayer, y ya no se ni de donde son o no
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 5:58 pm

En teoría si, según pone en el programa de fiestas (tanto fiestas.net como elcorreodigital.com) son hoy y mañana. Además hay conciertos confirmados, por lo que entiendo que seguirá habiendo fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 6:23 pm

Sergio escribió:
En teoría si, según pone en el programa de fiestas (tanto fiestas.net como elcorreodigital.com) son hoy y mañana. Además hay conciertos confirmados, por lo que entiendo que seguirá habiendo fiestas.


pues bien, sabes q kontzertus hay??? por saber mas que nada
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 6:41 pm

Tocan Ken7 y Deabruak Teilatuetan, me imagino que en la plaza del Kiosko (no hay muchos sitios mas).

Este año en txosnas han puesto una especie de balcon con un DJ y gente de txosnas, y está bastante animao. A ver que tal está este finde.

Bueno os dejo, que salgo de currar ahora.

Agures.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 6:48 pm

Sergio escribió:
Tocan Ken7 y Deabruak Teilatuetan, me imagino que en la plaza del Kiosko (no hay muchos sitios mas).

Este año en txosnas han puesto una especie de balcon con un DJ y gente de txosnas, y está bastante animao. A ver que tal está este finde.

Bueno os dejo, que salgo de currar ahora.

Agures.


esq esos dos grupos son los que tokan tambien mañana en lekeitio en gansos, por eso me he quedado con la duda
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 7:43 pm

Parece que tienes razon, son en Lekeitio. Los del correo que han metido la pata, y han puesto el programa de fiestas de Lekeitio en vez del de Plentzia. Voy a llamar al correo a quejarame, eh Monica!! Brasas

De todas formas yo creo que siguen siendo fiestas en Plentzia, pero si preferís ir a otro sitio a mi me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 7:53 pm

Sergio escribió:
Parece que tienes razon, son en Lekeitio. Los del correo que han metido la pata, y han puesto el programa de fiestas de Lekeitio en vez del de Plentzia. Voy a llamar al correo a quejarame, eh Monica!! Brasas

De todas formas yo creo que siguen siendo fiestas en Plentzia, pero si preferís ir a otro sitio a mi me da igual.

a mi tambien me da igual, hombre prefiero plentzia, pero imaginate que vamos y no hay ni dios, o que no son jaiak, pues tampoko es plan, no se como nos podríamos enterar para estar seguros.
bueno yo voy a bajar a samaniego a por el kali y algun vaso.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 11:23 pm

Yo dudo y creo que plentzi es un solo finde , que son fiestas de san antolin y creo que fueron la semana poasada. pero no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado EmptyVie Sep 05, 2008 11:32 pm

Sergio escribió:
Parece que tienes razon, son en Lekeitio. Los del correo que han metido la pata, y han puesto el programa de fiestas de Lekeitio en vez del de Plentzia. Voy a llamar al correo a quejarame, eh Monica!! Brasas

De todas formas yo creo que siguen siendo fiestas en Plentzia, pero si preferís ir a otro sitio a mi me da igual.
Me Parto Me Parto lo han puesto mal??? lalala Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Litros para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Litros para el sábado   Litros para el sábado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Litros para el sábado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finde 30-31 mayo
» Sabado sabadete
» Viernes/Sabado 20/21 junio
» Concierto BerriTxarrak Sabado 23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: