Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fin de semana 29-30 Sep.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptyJue Ago 28, 2008 2:16 pm

Un par de ideas para este finde, ya que no veo ningun plan aparente. Son fiestas en Erandio (donde estubimos el año pasao celebrando el cumple de Lexuri) y en Trapagaran.

Pongo los conciertos que hay ambos días:

Viernes 29 > Erandio

22:00 Conciertos: Hesian + Raperos de Emaus en las txoznas
Durante el concierto, ¿Cuál es el culo de quién? (puntuable concurso de cuadrillas).
0:00 Concierto: Tximeleta.
0:00 Sexu Gaua en las txosnas.
0:00 Carrera de calzoncillos y bragas.

Viernes 29 > Trapagaran

23:00 Actuación de “Soraya” en la Plaza Lauaxeta
0:30 Gran Concierto de “Loquillo” en el Barranco.
0:30 Actuación en la Plaza Lauaxeta de “Fórmula V”.

Sabado 30 > Erandio

23:00 Concierto: Etsaiak + Jo Ta Hanka + Trikitrake.
0:00 Control de Alcohol en las txosnas.

Sabado 30 > Trapagaran

23:50 Espectáculo PIRO-MUSICAL en el Barranco.
0:30 Gran Concierto en el Barranco con “Soziedad Alkoholika”.

Y si no siempre nos quedará Bilbao... tutupá


Bueno, me comentáis que os apetece hacer Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptyJue Ago 28, 2008 6:06 pm

29-30 de septiembre y toda esa semana no?
yo creo ke deberiamos apuntarnos a la carrera de bragas y calzoncillos Me Parto
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptyJue Ago 28, 2008 11:56 pm

a mi me da igual yo cuando salga a las 10 y el sabado a las 23 os llamo para quedar a ver donde estais, que saldre con coche los dos dias. Y no son fiestas en plentzia
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptyVie Ago 29, 2008 10:23 am

Las de Plentzia no empiezan hasta el dia 1 de Septiembre: Programa de fiestas de Plentzia

Pues visto que hoy estaremos pocos y que currais el fin de semana, podiamos ir a ver el concierto de Loquillo de tranki con unos litrillos. Si se os ocurre u os apetece otra cosa pues comentamos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptyVie Ago 29, 2008 4:24 pm

mmmmm,me parece bien salir d bilbao. Asi que teniendo transporte para volver a horas prudentes yo mapunto, metro en erandio ya sabemos kestaba alli mismo, de trapagaran no estao nunka, ains..habrá q ver mundo.
Si os animais a la carrerita de bragas y calzoncillos us grabo Calvo ,juaas
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptyVie Ago 29, 2008 5:08 pm

Me han comentao los de mi oficina que aunque el programa oficial de fiestas de plentzia empieza el lunes, ya tienen todo montao y es posible que hoy también haya fiesta...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptyVie Ago 29, 2008 5:15 pm

parece ke saldremos medio de tranki ¿no?, la cuestion es donde ir Rolling Eyes
el lambrusco y el otro vino abierto desde el otro dia estara bueno?? o lo tiro? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptyVie Ago 29, 2008 5:43 pm

Monica escribió:
parece ke saldremos medio de tranki ¿no?, la cuestion es donde ir Rolling Eyes
el lambrusco y el otro vino abierto desde el otro dia estara bueno?? o lo tiro? xDDD

De tranki se supone... pero siempre que se dice eso ya sabes como se acaba!

El lambrusco sin corcho mal, habrá perdido todo el gas. Y el tetabrick, pa lo q vale un carton yo no me la jugaría (aunque haya estado en la nevera).
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptySáb Ago 30, 2008 2:43 pm

hay algun pln para ho0y? igual, si es algo cerca, me apunto para no tener que ewstudiar mañana, pero bueno, depende d e la zona, preferiría bilbao, y de la compañia claro.. (preferiría femenina)


(Como soy tan guay había abierto mi propio hilo en "general", corro a borrarlo)
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptySáb Ago 30, 2008 4:10 pm

pos hoy a ver.. ke yo tambien quiero saber.. yo si salgo me viene mejor bilbo tambien, pero weno.. me adapto.
a todo esto, hoy hay concierto de etsaiak y s.a a ver ke opinais
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptySáb Ago 30, 2008 4:18 pm

Anoche bajamos Jun y yo a Bilbo despues de estar en Miribilla y estaba desértico. Había un par de despedidas de soltero y poco mas. Yo preferiría ir a algún lao con un poco más de ambiente...
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. EmptySáb Ago 30, 2008 5:32 pm

Arrastion danoi!! Pues si Bilbao parece que no tiene muxo ambiente igual hay que plantearse ir a jaiak de donde sea. Yo no estoy en plan de kedarme hasta las mil, y como no soy la única, pues se puede mirar que transporte hay a que sitios (coches, metro, bus..), Lexuri curra todo el dia y me dijo q iria a ver a S.A o cn nosotros o cn Unai si no ibamos, xo weno eso era ayer, nunca se sabe, xo para q conteis en principio cuantos somos si eso para caso coche.
A descansarrrr(un poco mas si) A sobar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de semana 29-30 Sep. Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana 29-30 Sep.   Fin de semana 29-30 Sep. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de semana 29-30 Sep.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEMANA SANTA 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: